Pertinencia


BENEFICIOS DE SER CNICS


1. Actualización e Innovación


El CNICS provee constantes cursos, charlas y seminarios de actualización en temas legales, Investigación criminal, Seguridad y Ciencias Forenses. De esta forma, se promueve la formación continua de los profesionales, manteniéndote en el top académico y añade gran valor a tu síntesis curricular.

2. Networking


A través del CNICS tienes una excelente oportunidad para relacionarte con grandes personalidades de tu gremio profesional, brindándote un sinfín de beneficios. Además de pertenecer al directorio del colegio y gozar de derecho a vos y voto en sus órganos de gobierno, tendrás acceso a los datos de afiliados, para realizar actividades laborales, futuros proyectos y asociaciones incluso comerciales.


3. Imagen Sólida y Profesional


Incluir a tu síntesis curricular que perteneces al CNICS te dará mucho prestigio y confiabilidad. Se considera como un mérito en la profesión, abriéndote campo laboral. La Sociedad y tus clientes ven en ello una garantía de que estás al día y bien relacionado en tu gremio de Investigación Criminal y Seguridad.

4. Asesoría y respaldo Jurídico


En ocasiones, puedes tener algunas dudas y te será más fácil acceder a información o asesoramiento. Como miembro puedes conocer a profesionales en tu misma situación e intercambiar casos de estudio o respuestas a tus dudas. Además el CNICS de manera colectiva puede promover las acciones legales que sean necesarias para fortalecer el reconocimiento y protección de tu profesión.


5. Visibilidad


El CNICS organiza actividades en los que se fomenta la promoción de la profesión, el recreo y el trabajo en equipo. Las campañas suelen tener una repercusión social muy difícil de conseguir de forma individual.

 

Ser CNICS

Si deseas más información o postularte para formar parte del
Colegio Nacional de Investigación Criminal y Seguridad.