Director del IMELCF recibe al Presidente de CNICS

Entrevista al Presidente del Colegio Nacional de Investigación Criminal y Seguridad
29 de noviembre de 2019

El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Pachar Lucio, recibió la tarde del lunes 10 de febrero, al presidente del Colegio Nacional de Investigación Criminal y Seguridad24 (CNICS), Eduardo E. Campbell, quien estuvo acompañador por Celina Jhonson y Jorge Díaz, integrantes del gremio.

El director del CNICS agradeció el recibimiento y aprovechó la oportunidad para plantear temas de interés para el gremio, tales como la reglamentación de la Ley 15 del 20 de febrero de 2018 que regula la profesión de Investigación y Seguridad.

Campbell, expresó su apoyo a las gestiones que realiza la Dirección del IMELCF para la obtención de recursos presupuestarios y destacó la importancia de la inserción laboral de egresados en Investigación Criminal y Seguridad.

En tanto, el director del IMELCF, quien se mostró complacido por la disposición del Colegio de colaborar con la entidad, se refirió a la participación del Instituto en el Consejo de Investigación Criminal y Seguridad y la disposición de incorporar expertos en la materia cuando la disponibilidad financiera lo permitan y las necesidades de la entidad así lo requieran.

En esta reunión, también estuvo presente el secretario general del IMELCF, Edgardo Jiménez.

Ciencia y Tecnología al Servicio de la Verdad y la Justicia.

Tomado de: www.imelcf.gob.pa

Comments are closed.